¡Tienda Física abierta de Lunes a Sábado de 10am a 6pm! Nuestra tienda Online está disponible 24/7! Hacemos envíos a toda Costa Rica o puedes retirar en nuestra tienda física. Consulta tarifas y tiempos dando click aquí. ¿Tienes dudas? Llámanos al 63799867.

Sobre Nosotros

 

La Cocotería, el 1er Coconut Market en Costa Rica.

 

Nuestra Historía

Somos Carolina y Cesar ambos Venezolanos y Juan Pablo Costarricense, una familia que en medio de un proceso de reinvención en Enero de 2019, se propuso entre multiples ideas lanzarse al mundo del emprendimiento y hacerlo con La Cocotería. 

La Cocotería es lanzada a nuestros clientes el 31 de Agosto de 2019, pero desde Enero de 2019 se venia gestando todo el concepto y los trámites respectivos.

Posterior a un proceso de observación y análisis de mercado, veíamos que en Costa Rica el consumo por el coco y el agua de pipa era alto y notamos que existía una cultura por el consumo de esta fruta, observábamos en las ferias  que la gente consumía solo el agua de pipa y tiraban a la basura la carne del coco, y desde ese momento conectamos con una bebida típica de las costas venezolanas llamada "Cocadas Venezolanas" que en Costa Rica la bebida la hemos adaptado y registrado como "Baticocada", asi logramos evitar confusiones a nivel de posicionamiento dado que en el país del Pura Vida las cocadas son unos dulces hechos de tapa dulce y coco rallado.

A partir de este delicioso Batido de Coco se comenzó a construir todo el concepto de lo que hoy es La Cocotería, uniendo batidos de coco y a base de coco, repostería, comidas y multiples productos ligados al coco, logrando aliarnos también con emprendedores locales que hacen productos de alta calidad.

Hoy en día hemos  ampliado nuestra oferta y hemos incluido otros productos que de alguna manera se alinearan con nuestro concepto y hemos abierto las puertas a otros proveedores de productos de calidad, artesanales, hechos en Costa Rica.

Coconut Market

¿Quienes somos?

Somos ese lugar donde cada uno de nuestros clientes locales e internacionales, nuestros proveedores, comunidad y colaboradores viven una experiencia personalizada e innovadora, siendo el primer mercado del Coco (Coconut Market) en Costa Rica.

Un concepto familiar donde nuestras experiencias profesionales y oficios se han conjugado para hacer de La Cocotería un punto de referencia a través del servicio y la calidad de sus productos.

 

Nuestra Visión

Convertirnos en un modelo de negocio sostenible, franquiciable y de exportación en los próximos 3 años, enfocados en el servicio personalizado, innovador y ecoamigable

 

Nuestra Misión

Brindar experiencias personalizadas y divertidas a nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad y generando un impacto positivo en la sociedad.

 

Nuestra propuesta de valor

Nos enfocamos en dos bases:

La Experiencia única  y divertida brindada a nuestros clientes donde en un solo lugar puedan encontrar una amplia variedad de productos derivados del Coco

Enfocados en el compromiso con el cliente por medio de un servicio personalizado.