Tienda Física abierta de Lunes a Sábado de 9am a 6pm y Domingos de 12:00 am a 5pm. Tienda "En Linea" disponible todos los días 24/7. Hacemos envíos a toda Costa Rica o puedes retirar en nuestra tienda física. Consulta tarifas y tiempos dando click aquí. ¿Tienes dudas? Llámanos al +506 63799867.

Pasta a La Cocotería

Una receta deliciosa, la Pasta a La Cocotería es una de las pastas favoritas de la casa y que estamos seguros será la partir de ahora una de las preferidas de sus hogares. Esta receta ha sido adaptada de nuestra versión original para incorporar el rico sabor de la leche de coco.

 

Prepará esta receta en tu fin de semana, compartí con tu familia y dejános un comentario. Importante el riesgo es que deseen comer una segunda porción.

Buen Provecho

 

Pasta a LA Cocotería

 

Ingredientes: 

150 gr de Tocineta

250 gr de Camarones (pelados y limpios)

100 gr de Champiñones rebanados

100 gr de maiz en grano

1 ½  Tazas de Leche de Coco**

1 Cebolla blanca picada en cubos

2 ramas de cebollin y 2 ramas de puerro picados

2 cabezas de ajos picados finos

1 ½ cucharadita de Curry **

Sal del himalaya y Pimienta al gusto **

½ Kg de Pasta

 

** Todos estos productos los podes encontrar en nuestra tienda física o en  nuestra pagina web www.lacocoteria.com

 

Preparación: (Receta rinde para 6 porciones)

  1. Sofreir por capas la tocineta hasta dorar, retirar del sarten la tocineta, y en el mismo sarten con la grasa de la tocineta sofreír por capas los camarones hasta que comience a tomar un color rosado, retirar del sarten.
  2. En el mismo sarten (a fuego medio) con la grasa de la tocineta, agregar la cebolla, el cebollin, el puerro, el ajo e ir mezclando e incorporando los champiñones y el maiz, agregar sal y la pimienta negra, y seguir cocinando por 5 minutos.
  3. Posteriormente, incorporar el curry y la Leche de Coco , mezclar y mantener en el fuego por 5 minutos hasta reducir, rectificar la sal y el curry ( en el caso que deseen intensificar el sabor) y apagar.
  4. En paralelo colocar una olla con agua a hervir con las conchas de los camarones y agregar un poco de aceite de oliva y sal. Al hervir retirar las conchas y agregar la pasta, cocinar que la pasta esté al “Dente”, retirar y colar.
  5. Finalmente fuera del fuego unir la pasta con la salsa de leche de coco y curry realizada, agregar la tocineta y los camarones y remover hasta unir todala preparación.
  6. Servir y disfrutar. Buen Provecho.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados