Lentejas en Leche de Coco y Canela
Hoy hemos preparado esta receta rápida, deliciosa y saludable que puedes preparar para tus almuerzos o cenas. Una combinación de olores y sabores que seguro te va a encantar. Una receta que tambien se puede adaptar al estilo de vida vegano.

Ingredientes:
1 Cebolla blanca picada en cuadritos
2 Tomates picados en cuadritos
1 Zanahoria picada en cuadritos
1 Paquete de Espinaca picada en tiras
1Cucharadita de aceite de Coco **
1 Cucharada de ajo en polvo
1 Cucharadita de Gengibre en polvo **
1 Cucharadita de canela en polvo **
1 Cucharada de Culantro picadito
1 Cucharadita de Curry **
½ cuharada de cardamomo (opciona) **
500 ml de Leche de Coco **
250 ml de agua
300 gr de Lentejas
Sal y Piemienta al gusto
1 limon mesino
** Todos estos productos los podes encontrar en nuestra tienda física o aquí en nuestra tienda virtual www.lacocoteria.com y se lo enviamos a su casa.

Preparación:
Remojar las lentejas 1 hora antes de cocinar.
En un sarten colocar el aceite de coco y sofreir la cebolla, los tomates, la zanahoria y el ajo hasta tomar un color dorado. Luego agregar el jengibre, la canela y el curry mezclar y luego agregar el agua y las lentejas. Cocinar a fuego medio por 10 min. Pasado este tiempo agregar la leche de coco, el cardamomo, la sal y pimienta y cocinar a fuego bajo por 10 min. Exprimir el limon y probar para rectificar el sabor. Si es necesario adicionar sal. Finalmente agregar el culantro y la espinaca, mezclar y apagar.
Receta by thamarafranco2020
Compartes con nosotros la experiencia de preparar este plato en tu casa.
Que lo disfrutes...