¡Tienda Física abierta de Lunes a Sábado de 10am a 6pm! Nuestra tienda Online está disponible 24/7! Hacemos envíos a toda Costa Rica o puedes retirar en nuestra tienda física. Consulta tarifas y tiempos dando click aquí. ¿Tienes dudas? Llámanos al 63799867.

Healthy Pleasures

Somos una pequeña empresa de Costa Rica dedicada a la elaboración de mantequillas de semillas 100% naturales, veganas, artesanales, keto y sin azúcar. Tu compra tiene un gran propósito, descubrilo a continuación…

 

¿Quienes Somos?

Mi nombre es Bárbara Sibaja, fundadora de Healthy Pleasures. Sioní, Rosy y yo conformamos un equipo de mujeres emprendedoras que trabajan todos los días para llevar alimentos 100% naturales, artesanales, ticos y de calidad hasta tu mesa. Nos mueve nuestro amor y pasión por la alimentación consciente y con propósito. Healthy Pleasures es mi sueño y te invito a apoyarme para hacerlo crecer. Espero que al igual que nosotras, creas en comprar para ayudar.

Con amor,

Bárbara.

 

Nuestra misión

Bendecir tu cuerpo, mente y espíritu con nuestros productos y donar el 10% de las ganancias a misioneros cristianos de Costa Rica

¿Qué queremos?

Ser reconocidos y elegidos por fomentar el consumo de productos alimenticios con propósito, por ser la mejor marca de compra para el bienestar y para ayudar. Además, buscamos elaborar nuestras mantequillas con consciencia ambiental y promovemos las alimentación sostenible.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados