¡Tienda Física abierta de Lunes a Sábado de 10am a 6pm! Nuestra tienda Online está disponible 24/7! Hacemos envíos a toda Costa Rica o puedes retirar en nuestra tienda física. Consulta tarifas y tiempos dando click aquí. ¿Tienes dudas? Llámanos al 63799867.

El Lado Positivo

El Lado Positivo nace de la experiencia y recuerdos de lo que fue mi camino por diferentes países y cocinas y de querer cambiar cosas que observé , como pagos injustos a pequeños productores y esa contaminación sin sentido por nuestro consumismo. Todo eso generó en mí un cambio en mis hábitos de consumo.

Mi nombre es Paula Delgado chef profesional, creadora y propietaria de “El Lado Positivo”…

En el lado positivo creamos paletas con técnicas de gelatería tradicional al estilo del “viejo mundo” que in-fusionan e intensifican los sabores. Las principales características de nuestras paletas son:

Bajas Azúcar y Calorías

Libres de Colesterol, Gluten, Lactosa,y preservantes

Empaques libres de plastico

Así como nos dedicamos a reciclar y compostar... O como lo sentimos nosotros “100% Libres de Culpa”, donde el sabor, la textura y la calidad nunca se ven comprometidos.

Una de las cualidades que enorgullecen a “El lado Positivo”, es contar con encadenamientos locales.

Nuestra protagonista “Leche de Coco” viene desde Parrita, nuestra riquísima vainilla de Sarapiquí, nuestros delicioso chocolate de Talamanca, nuestras frutas de Dota y Poás.

 ¡Este conjunto hace que garanticemos la gran calidad de nuestras paletas!

 

¡Probálos ahora! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados